Monday, April 25, 2005


Con Carlos Núñez Cortés de Les Luthiers, luego de un show de Leandro.

Prefiere relatar en cambio los reconocimientos que, de a poco, está cosechando en su corta carrera: “he tenido la suerte de llevarle un libro a Leo Maslíah, de darle otro ejemplar al negro Fontanarrosa... De que los Luthiers me lean, lo cual es un hecho absolutamente milagroso, y me digan ‘che, es muy gracioso lo que vos escribís’. Entonces con que los tipos que yo he considerado mis maestros y realmente les he plagiado todo lo que sé, me lean y les parezca gracioso, listo, ya está. Como satisfacción personal no me lo saca nadie. Aunque mañana venga el Sr. Crítico Literario de La Nación y me diga que el texto es una pedorreta, no me importa”.
A Leandro le gusta empezar puntual, pero nunca lo logra. Ahora son las 21:30, ya están casi todas las mesas ocupadas y hay que comenzar. “Mis expectativas para este año”, resume poniéndose el saco, “serían no te digo vivir de esto, pero sí poder hacer esto y llenar, y ser muy famoso y que las mujeres se me tiren encima”.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home